Neo Tokio [Laberinto de historias] [VhsRip] [SubSpanish]

Neo Tokio “Laberinto de historias”

Título: Manie Manie (Laberinto de Historias)
Categoría: Pelicula
Genero: Accion, Ciencia Ficcion, Comedia
Año: 1987
Duración: 60 Min
Tamaño por parte: 2 de 223Mb y uno de 216Mb
Tamaño Total: 440 Mb (descomprimido)
Idioma: Japones
Subtitulos: Si (Aunque no ahi mucho que leer)
Formato: AVI [DivX]
Calidad: VhsRrip [Buena]
Servidor: Megaupload

Sinopsis:
Manie, Manie (Neo Tokio en USA) (Laberinto de Historias en España) es una de pelicula que narra tres historias diferentes realizadas en Japón en 1987 y dirigidas por algunos de los más reconocidos genios de la animación japonesa (Katsuhiro Otomo, Rin Taro y Kawahiri Yoshiaki).
El primer corto que podemos apreciar en Manie Manie es Labyrint, Dirigida por Rin Taro y en la que podemos observar que una chica llamada Sachi es transportada a travez de un espejo a un mundo surrealista plagado de monstruos y mitos. Esta historia no posee un sentido definido, mas bien se podría enfocar como un cúmulo de sueños que podrían ser los del propio Taro, incluyéndolos en este corto de una manera magistral. Resaltaría el extraño dibujo de las persepctivas.
Después pasamos al segundo corto llamado Rinning Man dirigido por Yoshiaki Kawahiri. Esta historia nos narra la vida de un piloto de carreras en un lejano futuro donde los pilotos no viven mas de un año, debido al alto peligro de las carreras y al excesivo estrés al que son sometidos. Perro la excepción está en el protagonista de este corto, que ha sobrevivido mas de diez años en las careras y le es imposible dejar este deporte, llegando a su límite físico y mental, ganando las carreras en que era incluido incluso después de muerto. Este corto es el que menos animación posee de los tres, aunque el diseño de sus personajes es muy bueno, y la atmósfera de tranquilidad choca espectacularmente con las escenas de carreras.
Y el tercero, de Katsuhiro Otomo narra las peripecias de un enclenque subordinado de una empresa japonesa que esa realizando un costoso e imposible proyecto en medio de la junja amazónica donde pretenden levantar una inmensa ciudad.El problema llega cuando el contrato de la compañia construstora es cesado por elevado exceso de gastos. Después de muchos intentos de detener las máquinas desde el exterior. será el joven el encargado de llevar a cabo la misión de llevar a cabo las construcciones, que se siguen realizando por unos robats bajo en mando de un vigilante androide. Nada mas al llegar al lugar comprobará el problema de que la obra siga adelante está en el que detener a los infatigables robots es una tarea mas que difícil.

ManieManie Megaupload Links:
[Manie Manie Parte01]
[Manie Manie Parte02]

Password: 5hIn0X.Anime5panisH.07

~ por senseishinox en enero 15, 2008.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: